COMEDOR

Todos los meses ponemos a su disposición, el menú del comedor, de forma que los padres y madres, puedan ser conocedoras de dicho menú:

 

Menú Comedor

 

COCINA DIARIA

Desde la cocina del propio Colegio la empresa de Catering IRCO a través de una cocinera y una ayudante, prepara la comida y la reparte cuidadosamente, sobre todo a los más pequeños. Además, el Colegio tiene contratadas a dos cuidadoras de comedor de la misma empresa,  a una persona encargada de la limpieza de los utensilios y del recinto, y a dos ayudantes que controlan la comida de los más pequeños. Junto a todo el personal antes mencionado, hay también profesores que de forma voluntaria controlan la comida y el buen funcionamiento de este servicio de comedor. Se ha  creado una comisión que controla el buen funcionamiento del mismo.

VIGILANCIA

Tanto los profesores como el personal antes mencionado, vigilan  para que se coma de todo y se mantenga la relativa tranquilidad, ayudando a los más pequeños a que se valgan por sí mismos e inculcando en todos los buenos hábitos de higiene y educación en la mesa.

Tantos los menús como las materias primas son facilitadas por la empresa de cátering IRCO S.L. Una empresa con más de 30 años de experiencia a sus espaldas en la restauración colectiva.
Esta asociación nos permite ofrecer a nuestros alumnos una dieta variada, equilibrada y con ingredientes de primera calidad.